MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, VARQING S.A.S

Actualizado: 29 dic 2020

Se acaba un año mas, el cual quedará en la retina y mente de muchas personas y empresas en este 2020, ya que vivimos muchas situaciones que pusieron a prueba cada uno de los aspectos de nuestra organización y de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Lo cual nos deja muchas enseñanzas, que de seguro nos permitirán seguir creciendo para volvernos mas fuertes y seguir ofreciendo lo mejor de nuestros servicios para cumplir con cada nuevo reto que nos trae cada cliente y aliado.

 

Como empresa Vargas Arquitectura e ingeniería SAS, no fue ajena a ser golpeada por la situación global que se vivió durante todo el 2020 y que aun estamos sufriendo. Pero como lo sabemos son de esos años que nos ayudan a mejorar, crecer y aprender para volvernos mas fuertes, enfocarnos y poner metas y objetivos claros, que antes quizás por el día a día no nos sentábamos a analizar o contemplar.



Por ese motivo quisimos volver después de varios meses de haber interrumpido las publicaciones de nuestro Blog, por que nos reinventamos y aquí estamos, queriendo agradecer a cada uno de los proveedores, clientes y grupo de trabajo, quienes hicieron que la magia fuera posible. Quienes confiaron, quienes creyeron en este proyecto que día a día seguimos consolidando y haciendo crecer.



Esperen de nuestra empresa seguir brindando soluciones integrales a sus problemas, mejorando en cada uno de nuestros procesos y servicios, pero mejor aun con una visión más humana enfocada a la calidad del servicio y el cumplimiento.


A todos un abrazo fraternos y nuestros mejores deseos de año nuevo¡¡¡¡

 

Vargas Arquitectura e Ingeniería S.A.S., con sede en la ciudad de Cartagena - Colombia, actualmente ofrece servicios de arquitectura (diseños, paisajismos, remodelaciones); ingeniería (estudios técnicos, obras civiles, mantenimiento de edificaciones) y perforación horizontal (topos neumáticos, perforación horizontal dirigida, ramming, auger boring).

 

Si este artículo te pareció útil, déjanos saberlo en la sección de comentarios al final del Blog. ¿Quieres que escribamos sobre un tema específico de arquitectura, diseño, ingeniería o nuevas tecnologías? Regalanos un "me gusta", te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y comparte en cualquiera de éstas el tema del que quieres que escribamos: Instagram @vargasarquitecturaeingenieriay en Twitter @varqingSAS.

#BlogVarqing #teamvarqing #varqing #vargasarquitecturaeingenieria

33 visualizaciones0 comentarios